miércoles, 1 de junio de 2011

Adriana McCLennon HarriStarr... (Astrid)

Hola !!!
Me llamo Adriana Veronica Ortega Hernandez , tengo 16 años ....
Este Blogger también contara para un trabajo de informática del Cobaq 22
con el maestro Arturo ...
Mis pasatiempos favoritos son , escuchar música del mejor grupo que ah existido ... THE BEATLES , leer , escribir historias jeje, tomar fotos a todo lo bonito de esta vida ...
Soy muy callada y tímida , pero me considero buena persona :D

Informática

La Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente implementados comodispositivos electrónicos. También está definida como el procesamiento automático de la información. Conforme a ello, los sistemas informáticos deben realizar las siguientes tres tareas básicas:

  • Entrada: captación de la información.
  • Proceso: tratamiento de la información.
  • Salida: transmisión de resultados.

1 comentario:

  1. yeaaahhhh sex drugs and rock and rooolll!!!!! jajaj bueno, yo hace unos años que ando dando vueltas en blogger....usalo para poner lo que se te ocurra, o fotos q encuentres o incoherencias jaja

    ResponderEliminar